InicioBlogVentilador antimosquitos: Refresca y ahuyenta los insectos a la vez
Volver
Ventilador de techo

Ventilador antimosquitos: Refresca y ahuyenta los insectos a la vez

24 Ago 2022 // by Laia Canalejo

En primavera y verano, se produce la llegada de los mosquitos. A la vez, apetece pasar más tiempo en el exterior para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, se convierte en una odisea estar en el jardín o terraza sin sufrir alguna picadura.

 

Existen varios remedios contra los mosquitos, pero uno de los más eficaces son los ventiladores de techo antimosquitos.

 

WEBINAR GRATIS: Descubre cómo el ventilador de techo revolucionará tus  proyectos de arquitectura

 

 

 

El volumen de aire que generan las aspas al girar dificulta el vuelo de los insectos y distribuye el CO₂ que los humanos desprendemos al respirar. Además, hace que se sientan en un ambiente hostil. 

 

Imagínate que eres un mosquito deseando hincarle el diente a alguien, pero para llegar debes cruzar por zonas con mucho viento. ¿Te gustaría estar en un lugar con vientos huracanados? 

 

Pero en realidad la parte más efectiva es que al distribuir el CO₂ que los humanos desprendemos y que hace de guía a los mosquitos para encontrarnos y picarnos. Las palas del ventilador distribuyen el dióxido de carbono y eso hace que el “GPS” del mosquito se estropee y no sepa dónde debe ir.

 

Además, debemos recordar que hay ventiladores para exterior, así que este remedio puede ser usado al aire libre, en los porches y jardines. Una herramienta útil que además de despistar a los insectos, también ayuda a combatir el ataque de moscas, refresca el aire y hace que tus jornadas veraniegas sean más agradables.

 

Una ventaja más para usar un ventilador. ¡Ármate con un ventilador antimosquitos!

 

New call-to-action