Marina Milà diseña la lámpara de sobremesa LULA

abr 22 • Iluminación Interior, Novedades • 56172 Views • 1 Comment on Marina Milà diseña la lámpara de sobremesa LULA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

“Para diseñar solo necesito un lápiz, observar y, sobre todo, silencio”

Marina-Milà-diseña-la-lámpara-de-sobremesa-Lula

La lámpara LULA, diseñada por Marina Milà, es una de las nuevas propuestas de Faro Barcelona para el 2014. Una lámpara de diseño que recoge el talento creativo de su diseñadora y representa a la perfección la filosofía de la marca: ideas simples pero ingeniosas.

Marina-Milà-con-Lula

LULA parte de dos figuras geométricas: una estructura rectangular y un cilindro suspendido en su interior. “Quería algo singular, ligero y elegante. Es un elemento llevado a su máxima simplicidad que logra un equilibrio entre su forma y su función. Se puede decir que de día es un objeto decorativo con aire escultórico y de noche una sutil lámpara de sobremesa”, comenta su diseñadora.

Esta lámpara de diseño es una pieza polivalente, de sobremesa o de suelo, y está disponible en dos tamaños y en tres combinaciones de colores: blanca/ blanco y negro/verde oliva y verde oscuro. Todos los tonos en línea con las tendencias actuales, por lo que pueden adaptarse e integrarse en múltiples ambientes.

Para Marina Milà crear es un proceso que comienza anotando la idea en el “cuadernillo” que siempre lleva consigo, después la perfeccionará y pulirá hasta llevarla a cabo.

Related Posts

One Response to Marina Milà diseña la lámpara de sobremesa LULA

  1. lamparas bover dice:

    Son unas lámparas preciosas, con un estilo propio.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »