DOBLE FUNCIÓN

feb 28 • Novedades • 3917 Views • 1 Comment on DOBLE FUNCIÓN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

El mundo cambia y nuestros objetos con ellos. Somos multitareas y nuestros gadgets deben ser multifuncionales para poder darnos soluciones.

Faro Barcelona apuesta por la multifuncionalidad, por lámparas que más allá de iluminar y decorar aportan un valor añadido.

NIKO, un diseño de Nahtrang, por ejemplo, permite cargar móviles y tablets sin cables, una necesidad actual. Además, está disponible en la versión aplique y sobremesa para encajar mejor en los hogares actuales.

Niko

El equipo de Producto de la firma de Iluminación piensa en el usuario y para ello desarrolla productos pensados para satisfacer sus necesidades diarias de una forma ingeniosa y simpática.

Otro de los colaborades que más ha contribuido a la multifuncionalidad ha sido el equipo de Goula/Figuera. Los apliques NIT y HAN, grandes triunfadores del 2017 han sido una gran apuesta por la multifuncionalidad y el estilo minimalista. Ambos están disponibles en blanco y negro.

Nit

Han

Finalmente, también pensamos en las necesidades de los hoteles y restaurantes, MUTE es un colgante que absorbe la reminiscencia del sonido. Sus pétalos están hechos con material reciclado y es un diseño de Nahtrang.

Mute

Related Posts

One Response to DOBLE FUNCIÓN

  1. […] en los volúmenes anteriores, es una apuesta de Faro Barcelona por el diseño democrático y con múltiples funcionalidades. ¡Es mucho más que una luminaria! NIKO con cargador de móviles o MUTE que absorbe la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »