InicioBlogLuces y sombras protagonistas de Halloween
Volver
Iluminación Interior,Novedades

Luces y sombras protagonistas de Halloween

27 Oct 2017

La luz y, por consiguiente, las sombras, han jugado un papel fundamental en la noche de Halloween o de Todos los Santos. Usar la luz para remarcar el bien y alejar el miedo es un recurso que se ha usado con anterioridad en iglesias y teatros.

Esta festividad se celebra justamente cuando los días se acortan y la oscuridad va ganando terreno, para combatirlo, una luz cálida y confortable permite convertir nuestra casa en hogar.

Para esta noche llena de miedos y misterios os queremos proponer un listado de luminarias que os permitirán crear atmósferas agradables que inviten a la relajación y a disfrutar de las historias y leyendas de fantasmas y brujas.

hoshi_sobremesa_xjer

HOSHI es un diseño de Xjer Studio y su estilo, entre moderno y cincuentero, casa perfectamente para recordarnos la película “La ventana indiscreta”. Su luz LED cálida y regulable te permitirá adaptarla a las intrigas de la historia.

stood_lucid

Si hablamos de calidez no podemos pasar por alto la madera y su sensación de abrazarnos. STOOD de Lúcid es perfecta para iluminar todo un espacio gracias al conjunto formado por sobremesa, colgante, pinza y pie de salón.

stand_up

Las lámparas de pie siempre han sido el complemento perfecto para salones. STAND UP Invita a la lectura y gracias a que se puede ajustar la altura de su fuente de luz se adapta a todos los miembros de la familia, incluso a los más pequeños.

Finalmente, y para terminar nuestra selección de Halloween encontramos un set moderno, minimalista y con la bombilla a la vista; WHIZZ es un diseño de Christoph Friedrich Wagner para Faro Barcelona.

whizz_cristoph_friedrich_wagner

Estas 4 propuestas os ayudarán a ahuyentar a los fantasmas esa noche y os acompañarán este invierno proporcionando una luz agradable y cálida.