LED, la bombilla más eficiente

jun 27 • Bombillas • 11391 Views • 6 Comments on LED, la bombilla más eficiente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

La elección más eficiente, la bombilla LED porque consume menos, no se calienta, dura más y tiene un encendido instantáneo.

La bombilla LED además contribuye con tu ahorro en la factura de la luz y la reducción en el impacto ambiental.

Related Posts

6 Responses to LED, la bombilla más eficiente

  1. […] – Para la luz directa, una de las mejores alternativas es el uso de flexos. Un buen flexo concentrará la luz sobre el lugar exacto de estudio, tendrá buena movilidad y buen alcance. Ten en cuenta que si vas a pasar mucho rato estudiando, deberías escoger una bombilla que no se caliente en exceso y que tenga bajo consumo. Si quieres, puedes ver nuestro vídeo comparativo de bombillas. […]

  2. […] de color más adecuada para la iluminación general corresponde a la luz cálida (3000k). 4. Las bombillas LED aportarán un menor consumo, una mayor durabilidad y una mínima emisión de calor. 5. Para […]

  3. Graig dice:

    Really fine post, I definitely adore this website, keep on it.

  4. INTELED dice:

    A parte las ventajas enumeradas también añadir que las bombillas leds son muchos más resistentes a los golpes y vibraciones respeto a las tradicionales y permiten ser manejadas a distancia pudiendo cambiar el color de la luz y su intensidad.

  5. Las ventajas que ofrecen las bombillas led no tienen competencia, sin duda la mejor opción para la iluminación del hogar.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »