Las 3 claves de TAKE AWAY

jun 29 • Iluminación Interior • 2222 Views • No Comments on Las 3 claves de TAKE AWAY

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

¿Todavía no conoces la lámpara TAKE AWAY? De diseño moderno y en dos colores, llega para revolucionar el concepto portátil. Te podrá acompañar en verano y en invierno, dentro de casa y fuera, como luz auxiliar o en el centro de una mesa. Su base de madera le aporta calidez y permite un mayor reposo.

¡Descubre sus tres principales propiedades!

TRES INTENSIDADES

¿Quieres controlar la intensidad del momento? Elige una de las tres potencias que ofrece la lámpara. Para activarlas, solo tienes que apretar una, dos o tres veces y la lámpara proyectará una luz cálida de 1, 2, o 3W. Tres intensidades regulables para tres momentos distintos.

PORTÁTIL

Gracias a su asa y a su tamaño, puedes llevarte TAKE AWAY dónde quieras. Te permitirá transportarla de tu propia mano o colgarla de la bicicleta, de tu tienda de campaña o de un porche. También tiene una base de madera que te permitirá dejarla reposar cómodamente.

AUTONOMÍA

TAKE AWAY se recarga a través de una salida de USB y su autonomía depende de la intensidad de luz: 1W 15 horas, 2W 10 horas y 3W 5 horas. Esto te permitirá llevártela sin preocuparte de enchufes ni baterías y usarla con total libertad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »