Sobremesas: Estilo, polivalencia y funcionalidad en estado puro

sep 2 • Iluminación Interior • 4400 Views • No Comments on Sobremesas: Estilo, polivalencia y funcionalidad en estado puro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Costaría mucho encontrar un elemento más polivalente, funcional y decorativo para el hogar que las lámparas de sobremesa. Ya sea sobre una mesita auxiliar, una estantería, una consola, una barra, un aparador o un escritorio, las lámparas de sobremesa contribuyen a partes iguales, a la decoración y la iluminación de cualquier estancia.

sobremesa-diseno-lupe

Por un lado, las lámparas de sobremesa son ideales para la iluminación de acento o para el relleno de las zonas más oscuras. Gracias a la gran variedad de pantallas y fuentes de luz disponibles, siempre es posible encontrar aquella que encaje a la perfección con nuestras necesidades: desde una luz cálida y acogedora para los espacios más íntimos y sosegados, hasta la más técnica y potente para, por ejemplo, un escritorio.

sobremesa-diseno-lula

Además, una lámpara de sobremesa es un elemento decorativo con un innegable valor estético. Personalidad, distinción, elegancia y originalidad son los atributos de un auténtico “must” que invita dar rienda suelta a la libertad creativa y a la imaginación para complementar el estilismo general de cada espacio. Con lámparas clásicas y conservadoras o con modelos más arriesgados y rompedores. ¡Todo vale!

Encontraremos en el mercado modelos de corte clásico, vanguardistas, retro, barrocos, coloristas, pop… En Faro Barcelona disponemos de una extensa gama de sobremesas con múltiples posibilidades estilísticas. Diferentes conceptos de diseño, materiales y tecnología para reinventar constantemente la sobremesa y adaptarla a los gustos y necesidades de cada comprador.

Una pieza de diseño que brilla con luz propia, un elemento que contribuye al confort y que preside alguno de los rincones más queridos del hogar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »