La mejor iluminación para leer

sep 25 • Iluminación Interior • 38369 Views • 1 Comment on La mejor iluminación para leer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Se acabó el verano y vuelve la rutina. Para combatirla, te proponemos retomar una agradable costumbre como es disfrutar de un buen libro en tu rincón de lectura. Es muy importante que elijas una correcta iluminación para leer, para ello te presentamos 3 soluciones.

En el dormitorio

El aplique blanco con lector LED SWEET es perfecto para leer en la cama
La cama puede convertirse en un lugar donde adentrarte en tu último libro o donde poder ojear tranquilamente tu revista preferida. Para ello, debes disponer de la luz adecuada para leer sin molestar a tu pareja quien quizá prefiera descansar.

La mejor iluminación para leer en la cama te la proporcionan los apliques con lector de LED incorporado. Son soluciones altamente decorativas y prácticas ya que puedes elegir iluminación general para la habitación o iluminación puntual para leer.

En el salón

NEXO-lampara-de-pie
Para los que prefieren disfrutar de un buen libro en su sofá o sillón preferido, aconsejamos utilizar una lámpara de pie que incorpore lector que facilite la lectura. Es ideal disponer de una esquina donde colocar este tipo de lámparas ya que ocupan menos espacio y además son estéticas.

Además, tienen doble funcionalidad ya que proporcionan iluminación general e iluminación puntual con sistemas de encendido independientes.

La librería

Para iluminar la estantería te proponemos MIX, un aplique blanco
Los amantes de la lectura valoran disponer de una librería bien organizada donde puedan localizar rápidamente sus libros. Para ello, te proponemos utilizar lámparas para estanterías. De esta forma, darás un toque de distinción a tu librería y será más sencillo disfrutar de tus lecturas.

Related Posts

One Response to La mejor iluminación para leer

  1. […] Consulta nuestros consejos para iluminación de la oficina o para leer. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »