Inviting

ago 27 • Iluminación Interior • 3294 Views • No Comments on Inviting

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

La nueva línea de luminarias de Faro Barcelona creada para jugar con la luz según el espacio y el momento.

Diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona, INVITING se adapta a las distintas necesidades de iluminación. Un cabezal regulable en ambos ejes horizontal y vertical, y la posibilidad de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatura de color, hacen de esta familia de luminarias un elemento indispensable para zonas de estudio, lectura o trabajo en casa. Sus varias versiones, de sobremesa, de pared o con clip, permiten múltiples ubicaciones como en estanterías, cabezales de cama, mesas de estudio y trabajo, incluso en la cocina.

Inviting_2
Su arquitectura simple y limpia se centra en la cabeza de la luminaria, dotada de una perilla circular que se desliza de un lado a otro para controlar la luminosidad y permite obtener distintas temperaturas de luz, ya sea cálida, neutra o fría creando la atmósfera deseada en cada momento y espacio.

Inviting_1
Faro Barcelona ha confiado el diseño de Inviting al estudio Bohman&Folenius formado por un dúo de diseñadores escandinavos cuyos productos añaden valor funcional y emocional.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »