Iluminación LED para exteriores, de la iluminación general a la señalización

may 15 • Iluminación Exterior • 23589 Views • No Comments on Iluminación LED para exteriores, de la iluminación general a la señalización

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

La iluminación LED para exteriores abre un abanico de posibilidades en iluminación general y señalización. Tenemos dos ventajas fundamentales de la iluminación LED. Por un lado, el considerable ahorro tanto en la factura energética como en los gastos de mantenimiento: reducen el gasto entre un 70 y un 80% respecto a la bombilla incandescente y tienen una vida útil de unas 50.000 horas. Por el otro, la iluminación LED proporciona ventajas cualitativas, con una luz más brillante y agradable.

Desde Faro Barcelona queremos mostrarte algunos de estos productos, que te ayudarán a iluminar espacios exteriores también, como terrazas y jardines  de manera eficiente. Nuestra selección de lámparas LED te permitirá iluminar  tanto zonas generales con SENTINEL o YAK; como la señalización de espacios con CODE o PROA, todos extraídos del catálogo THE COLLECTION.

SENTINEL by Estudi Ribaudí

SENTINEL-ambiente

SENTINEL-detalleSENTINEL nace de un ejercicio de síntesis de la forma, que como resultado nos ofrece una colección de formas suaves y de marcada personalidad. Un aplique moderno con tecnología LED que facilitará la iluminación de espacios exteriores con mucho estilo, pero siempre mirando de reojo a la eficiencia.

Conoce más sobre SENTINEL.

YAK by Manel Lluscà

YAK-LED-ambiente2

YAK-LED-detalleYAK busca minimizar el espacio y conseguir nuevas formas no convencionales gracias al uso de la tecnología LED. La sencillez de líneas, la intersección de volúmenes y la redondez de sus aristas acarician el espacio que la envuelve. Además, la larga vida de sus luminarias LED harán que no tengas preocupaciones de mantenimiento.

Conoce más sobre YAK.

CODE by Estudi Ribaudí

CODE-LED-ambiente

CODE-LED-detalleCODE es un eclipse de luz, un camino de círculos concéntricos que nos acompañan de una forma casi imperceptible. CODE es perfecto para la señalización de espacios de forma funcional, con un diseño atractivo y moderno. Tanto el cuerpo como el difusor están realizados en PMMA.

Conoce más sobre CODE.

PROA by Manel Lluscà

PROA-LED-ambiente

PROA-LED-detallePROA es un diseño moderno y compacto realizado en aluminio inyectado para un aplique de pared destinado a la señalización.

Conoce más sobre PROA.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »