Ilumina tu casa este otoño y combate el cambio de horario

oct 11 • Iluminación Interior, Novedades • 4377 Views • No Comments on Ilumina tu casa este otoño y combate el cambio de horario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Con el otoño la luz empieza a cambiar y nuestro hogar necesita mantener la calidez y el confort que provoca la luz.

La luz es un elemento importante en la decoración ya que gracias a ella podemos llenar de vida una habitación, resaltar los elementos e incluso influye en nuestro estado de ánimo. Hay habitaciones en las que pasamos más horas y otras en las que necesitamos un espacio óptimo para trabajar o estudiar.

conik-colgante
Debemos plantearnos qué es la adecuada a cada espacio. La iluminación general debe ser uniforme y sin sombras. Una iluminación tenue pero suficientemente intensa como para suplir la falta de luz natural. Además, necesitarás reforzar ciertas zonas con luz puntual o de ambiente como, por ejemplo, alguna sobremesa en el salón o bien alguna lámpara de pie en una esquina un poco más oscura que el resto.

fusta-aplique
Las diferentes luminarias correctamente combinadas pueden llenar de vida cualquier estancia. Los colgantes presiden la habitación, los pies de salón dan flexibilidad y dinamismo ya que pueden ser cambiados de lugar para redecorar el espacio y los apliques dan notas de luz indirecta y evitan la sobre iluminación.

Cada hogar tendrá unas necesidades u otras, para ello os recomendamos que tengáis en cuenta qué tipo de luminaria necesitáis i la temperatura de la luz; así conseguir una iluminación óptima para vuestro hogar será mucho más sencillo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »