Ideas originales para iluminar la terraza: portátiles de exterior

jun 9 • Iluminación Exterior, Novedades • 7136 Views • 1 Comment on Ideas originales para iluminar la terraza: portátiles de exterior

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Una divertida y desenfadada manera de iluminar jardines y balcones, así son los portátiles. Estas luminarias permiten crear diferentes ambientes, cambiarlas de sitio tantas veces cómo queramos y nos proporcionan un elemento divertido y decorativo a la vez.

Cada vez apetece más disfrutar de las tardes y noches de verano. Un ambiente relajado en buena compañía no se puede terminar por falta de luz, la iluminación de exterior cobra protagonismo y nos acompaña durante los atardeceres.

Jarrett portable lamp

Los difusores opales y la luz cálida que proyectan los portátiles de exterior permiten alargar las conversaciones alrededor de la mesa y disfrutar de veladas con amigos.

Para seguir esta tendencia Faro Barcelona propone los siguientes modelos:

CAT es un diseño de Nahtrang y está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Gracias a su accesorio podrás colgarlo y convertirlo en un original aplique.

JARRETT es un portátil de diseño creado por Alex & Manel Lluscà. Perfecto por su gran difusor y su forma.

NUK, también de Alex & Manel Lluscà, destaca por sus asas de colores y su forma redondeada. Ideal para colgar en los árboles.

Nuestro pequeño BOO es una lámpara táctil, ligera y extremadamente divertida. Puede acompañarnos a cualquier rincón y permite regular la intensidad de la luz.

Finalmente, CROSS, una lámpara de estilo contemporáneo firmada por Alex & Manel Lluscà.

Todos estos modelos te ayudarán a convertir tu terraza en un espacio agradable, lleno de luz y vida. Esta solución lumínica encaja tanto en terrazas grandes como balcones pequeños, sin olvidar ambientes contract de exterior.

Related Posts

One Response to Ideas originales para iluminar la terraza: portátiles de exterior

  1. […] Además, podemos pensar en algunos elementos versátiles, como los pies de salón o los portátiles que nos permitirán cambiar la luz y adaptarla a las diferentes necesidades. Por ejemplo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »