HOOK por Navidad

nov 27 • Novedades • 3318 Views • 1 Comment on HOOK por Navidad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Tras los excesos del Black Friday y el Ciber Monday, esta Navidad regala solidaridad.

hook_eco_diseno

HOOK es una lámpara diseñada bajo estrictos protocolos de ecodiseño; hecha con plástico reciclado, con una producción de proximidad y ensamblada por la Fundació el Maresme.

Pero no solo eso, por cada HOOK vendida un niño es alimentado durante todo un curso escolar en la escuela Gboidoi Public School en Liberia. Escuela que apadrinamos de la mano de la ONG Mary’s Meals.

1 hook= 1 alimentado

El objetivo de Faro Barcelona es alimentar a los 398 niños que forman la escuela. De momento hemos conseguido dar alimento a 161, pero antes de que acabe el año queremos alcanzar los 398. Si quieres ayudarnos a conseguir nuestro objetivo puedes comprarla aquí.

hook_giving_tuesday

Y para celebrar el Giving Tuesday, los trabajadores de Faro Barcelona han recogido 132 kilos para la Fundació Banc d’Aliments. La empresa de iluminación ha querido premiar esta iniciativa y por cada quilo recaudado, Faro ha donado un euro para la misma organización, una ayuda más para que esta Navidad sea más solidaria.

Con estas ayudas el equipo de Faro Barcelona desea a todos y cada uno de vosotros una Navidad solidaria y llena de sonrisas.

Related Posts

One Response to HOOK por Navidad

  1. […] a un niño de la escuela Gboidoi Public School en Liberia. Esta acción se realiza de la mano de la ONG Mary’s Meals. HOOK pretende ser un proyecto global que tiene en cuenta no solo la contaminación y el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »