HALO, elegancia en la iluminación de oficina o estudio

ago 28 • Iluminación Interior, Novedades • 9918 Views • 1 Comment on HALO, elegancia en la iluminación de oficina o estudio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

HALO es una de nuestras novedades 2014 en iluminación de estudio y oficina. Por su diseño minimalista, que evita todo lo superficial e innecesario, será el complemento ideal en la iluminación de espacios de trabajo sobrios pero con un toque elegante.

halo-flexo-negro

Que tenga un diseño de líneas sencillas, no significa que no esté a la última en tecnología. La sobremesa HALO cuenta con tecnología LED SMD de 8W y luz cálida, que te proporcionará confort visual para trabajar durante horas sin sufrir un exceso de calor. Además tiene un regulador en su cabezal, con el que podrás controlar la intensidad de la luz presionando y soltando.

flexo-con-regulador

Muchas veces los escritorios o mesas de oficina no cuentan con el espacio necesario para ubicar una sobremesa, HALO tiene dos accesorios opcionales que te permitirán transformarla en un aplique (ref. 55192) o en una lámpara con clip (ref. 55193). También está disponible la versión lámpara de pie HALO con las mismas prestaciones en iluminación.

Así, colocada en la pared, ajustada con el clip en una mesa, encima de ella o en el suelo, HALO es una lámpara de oficina o estudio que podrás adaptar a diferentes espacios y que, seguro, no desentonará en ninguno de ellos.

Related Posts

One Response to HALO, elegancia en la iluminación de oficina o estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »