GROW para iluminación exterior: diseño, innovación y creatividad

feb 11 • Iluminación Exterior, Novedades • 5763 Views • 1 Comment on GROW para iluminación exterior: diseño, innovación y creatividad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Faro Barcelona acaba de lanzar sus nuevos catálogos 2016 con la incorporación de más de 200 novedades, entre ellos destaca la familia para iluminación exterior GROW, diseñada por Estudi Ribaudí. Este conjunto de lámparas destaca por su diseño creativo, pero también por su carácter innovador.
familia-balizas-grow
Esta innovación le ha reportado el reconocimiento en la Hong Kong Lighting Fair, feria en la que fueron presentadas el pasado mes de octubre. La baliza GROW con el accesorio macetero ha sido galardonada con el premio My Favourite Lighting Products Awards 2015 de entre todos los expositores de la feria, en la categoría de Outdoor Lighting. El premio se entregó el 27 de octubre en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre.

grow-en-hklf-ganador-de-my-favourite-lighting-awards

Además de la entrega del premio, la familia GROW fue presentada durante la feria por una de las integrantes del equipo de desarrollo de producto. Mar López explicó a los asistentes el cambio en la estrategia empresarial y el punto en el que Faro Barcelona se encuentra en la actualidad: desarrollando nuevos diseños, creativos pero también innovadores, que aporten algo más que una solución lumínica, también que tengan nuevas funcionalidades.

mar-presentacion-producto

La serie GROW está compuesta por un aplique, dos balizas y el accesorio macetero. Unas lámparas de diseño para iluminación exterior que buscan el equilibrio entre lo natural y lo tecnológico.

Related Posts

One Response to GROW para iluminación exterior: diseño, innovación y creatividad

  1. […] Barcelona Centre de Disseny (stand 4144) con la baliza GROW. Esta lámpara fue galardonada con el My Favourite Lighting Products Award en Hong Kong Lighting Fair por su innovación y su doble funcionalidad. Participar en ICFF supone […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »