Rafraîchissez votre foyer avec les ventilateurs de Faro Barcelona

mai 24 • Ventilation • 12521 Views • 8 commentaires sur Rafraîchissez votre foyer avec les ventilateurs de Faro Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...


L’utilisation de ventilateurs de plafond n’engendre pas une baisse réelle de la température mais plutôt une augmentation de la sensation de fraîcheur. C’est l’air brassé par les ventilateurs qui procure à l’utilisateur la sensation de fraîcheur, pouvant atteindre jusqu’à 8° de moins que la température réelle.

Les ventilateurs de plafond offrent une sensation de fraîcheur plus agréable que celle fournir par les autres appareils de ventilation, mais également plus saine et économique. En moyenne, un ventilateur qui fonctionne à la vitesse la plus élevée consomme moins qu’une ampoule de 100W et peut permettre une économie jusqu’à 47% supérieure à celle des autres appareils de refroidissement.

Vous trouverez ici toute la gamme de ventilateurs de Faro Barcelona, profitez-en!

Related Posts

8 Responses to Rafraîchissez votre foyer avec les ventilateurs de Faro Barcelona

  1. Francisco Dental dit :

    Me gustan y me traen buenos recuerdos.
    Un saludo cordial.

  2. manuel cadmen crespo dit :

    hola que tal ,es posible que me faciliten por esta misma via imagenes de lamparas para ambiente social (sala cosina comedor)y para dormitorios

  3. Angel Gimenez dit :

    He instalado un ventilador honululu con mando a distancia y me ha surgido un problema nada mas conectar los cables respectivos el ventilador se puesto en marcha y no se para por mucho que le de el mando a distancia, dicho mando le he puesto su correspondiente pila, ¿Como podría solucionarlo?.
    Gracias

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dit :

      Hola Ángel,

      Sentimos responder tan tarde, pero hemos tenido algún problema con el servidor. El servicio técnico nos indica que deberías realizar la codificación correspondiente entre emisor y receptor. Hasta que no se realiza no se obtiene el control sobre el mismo.

      Esperamos que te sirva de ayuda, si es que no lo has solucionado ya.

  4. Pablo dit :

    Hola:

    Tengo un Tinos ventilador con luz multicolor 5 palas, que no he instalado yo. Hoy, por primera vez, se ha fundido la bombilla después de varios años. Al ir a cambiarla no he sido capaz de encontrar la manera de quitar el difusor de luz para llegar a la bombilla. He visto su video de instalación y parece que lo ponen simplemente apretando; pero yo no lo consigo y, la verdad, es que casi no hay sitio para hacer fuerza con los dedos entre el difusor y el cuerpo del ventilador… No quiero hacer fuerza tampoco de cualquier manera por miedo a dañarlo. ¿Hay algún tipo de « truco » para quitarlo? Supongo que no va tampoco con rosca…

    Muchas gracias,

    Pablo

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dit :

      Buenos días Pablo,

      Con el ventilador colgado, la forma de quitar el difusor es con un cuarto de vuelta hacia la derecha; pero sólo sujetando la pieza de cristal. Puede ser que con el calor, se hayan dilatado las piezas y cueste más sacarlo. En este caso, entre dos personas sería más fácil: uno que sujete la parte metálica donde está colocada el difusor y el otro que realice el giro del cristal.

      Esperamos que te sirva de ayuda. Saludos!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

« »