LED, l’ampoule la plus efficace

juin 27 • Ampoules • 12409 Views • 9 commentaires sur LED, l’ampoule la plus efficace

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

LED, le choix le plus efficace. Car… elle consomme moins, elle ne chauffe pas, elle dure plus longtemps et elle s’allume instantanément.

En plus elle contribue à…

–          L’économie de votre facture d’électricité. 80% d’économie d’énergie par rapport à une ampoule incandescente.

–          La réduction de l’impact environnemental. Moins d’émissions de CO2.

Related Posts

9 Responses to LED, l’ampoule la plus efficace

  1. […] – Para la luz directa, una de las mejores alternativas es el uso de flexos. Un buen flexo concentrará la luz sobre el lugar exacto de estudio, tendrá buena movilidad y buen alcance. Ten en cuenta que si vas a pasar mucho rato estudiando, deberías escoger una bombilla que no se caliente en exceso y que tenga bajo consumo. Si quieres, puedes ver nuestro vídeo comparativo de bombillas. […]

  2. Begoña dit :

    muy interesante

  3. […] de color más adecuada para la iluminación general corresponde a la luz cálida (3000k). 4. Las bombillas LED aportarán un menor consumo, una mayor durabilidad y una mínima emisión de calor. 5. Para […]

  4. Graig dit :

    Really fine post, I definitely adore this website, keep on it.

  5. INTELED dit :

    A parte las ventajas enumeradas también añadir que las bombillas leds son muchos más resistentes a los golpes y vibraciones respeto a las tradicionales y permiten ser manejadas a distancia pudiendo cambiar el color de la luz y su intensidad.

  6. Bombillas led dit :

    Las ventajas que ofrecen las bombillas led no tienen competencia, sin duda la mejor opción para la iluminación del hogar.
    Saludos.

  7. Una buena elección te puede ayudar a disminuir en el consumo y ahorrar en la factura de la luz. Es sorprendente la diferencia que hay entre un tipo de bombilla y otra.La potencia y eficiencia entre diferentes bombillas. Cuanto más Lúmenes conseguirás mayor luz.

  8. Con este factor es posible medir el grado de eficiencia de la luminaria. Se reconoce como PF al porcentaje de energía aprovechada por las bombillas LED, así como también otros artefactos electrónicos.

  9. José Carlos dit :

    Buenas tardes. He instalado un ventilador easy que tiene la luz regulable, sin embargo en vuestra página recomendáis la bombilla 17463 que es no dimable. ¿Podéis recomendarme una bombilla regulable?. Gracias.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

« »