Faro Barcelona colabora con la Fundació María Raventós

mar 17 • Iluminación Interior • 1165 Views • No Comments on Faro Barcelona colabora con la Fundació María Raventós

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El equipo de Faro Barcelona colabora con la Fundació María Raventós donando productos para su nuevo proyecto Pisos con Apoyo para mujeres que finalizan su etapa en la Residencia Maternal.

En esta ocasión Faro Barcelona ha facilitado lámparas y bombillas para poder equipar los nuevos pisos, una iniciativa de la Fundació para acoger a mujeres y sus hijos en riesgo de exclusión social.

El equipo de Faro ha participado con esta organización en diversas ocasiones para la residencia maternal y la guardería y en este caso no podía ser de otro modo. La Fundació se puso en contacto con nosotros para contarnos su nuevo proyecto de piso con apoyo con el que pretenden seguir ayudando a estas mujeres en riesgo de exclusión social.

IMG-20161221-WA0005

El equipo de Faro al enterarse de la iniciativa se encargó de gestionar la donación y hacer la entrega del material para iluminar los pisos. Esta semana, la Fundació María Raventós ya ha recibido la primera familia en uno de sus pisos y han podido disfrutar de un hogar equipado para suplir todas sus necesidades.

Nuestro colgante BELL iluminará el comedor y la sobre mesa MISTU ayudará a crear una luz de ambiente perfecta para crear un hogar con un ambiente cálido y confortable.

IMG_20170224_142630

Además, se han entregado apliques y bombillas para garantizar una luz homogénea a los diferentes pisos y facilitar el inicio de esta nueva etapa.

De parte de todo el equipo de Faro Barcelona queremos agradecer el trato que la organización nos ha dado y estamos muy contentos de poder ayudar a estas mujeres que luchan cada día por un mundo mejor.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »