InicioBlogEstacas de jardín: una solución versátil para la iluminación de exterior
Volver
Iluminación Exterior

Estacas de jardín: una solución versátil para la iluminación de exterior

11 Ago 2015

En Faro Barcelona nos hemos propuesto darte soluciones de iluminación y, en esta ocasión, aprovechamos para presentarte un producto de exterior muy versátil, la estaca. Para iluminar nuestro jardín debemos tener en cuenta que este está formado por diferentes espacios y no todos requieren la misma iluminación. La iluminación general debe ser homogénea y estar pensada para cubrir el espacio, sin embargo, lo que hace especial a un jardín o terraza son los detalles en iluminación. La luz puntual y decorativa nos puede ayudar a dar más profundidad al espacio y crear un juego de luces que nos permita adaptarlo al estado anímico o actividad que vayamos a realizar en él.

Sobek Led

Las estacas son una solución práctica para destacar ciertos objetos. La estructura de la luminaria queda camuflada, está formada por líneas simples y depuradas que se mimetizan con el ambiente, y el resultado es que la luz resalta los objetos sin que la lámpara cobre protagonismo.

Seth Led

Están pensadas para el exterior, soportan las condiciones climatológicas adversas y tienen un bajo mantenimiento. Cuentan con cabezales orientables que permiten ajustarse a los diferentes elementos decorativos y la luz puede ser dirigida para crear ambientes cálidos que nos permitan disfrutar del exterior. Las estacas también pueden ser un refuerzo visual en aquellas zonas donde la iluminación general no llegue de forma uniforme. Pueden ser colocadas en terrenos blandos, como tierra y grava, y puede regularse en altura. Su versatilidad la convierte en una opción práctica y funcional para obtener la luz necesaria sin necesidad de realizar grandes instalaciones. Además gracias la tecnología LED son eficientes y tienen un consumo óptimo. Una elección perfecta para combinar la iluminación general y darle un giro al jardín.