Freshen your home with Faro Barcelona fans

May 24 • Ventilation • 11376 Views • 8 Comments on Freshen your home with Faro Barcelona fans

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

The use of ceiling fans does not involve an actual drop in temperature but the feeling of  greater freshness. The air moved by fans is what causes users to feel coolness, even up to 8° less than the actual temperature.

Ceiling fans provide a nice cooling sensation -compared to other ventilation devices- and is healthier and cheaper than the rest. On average, a fan running at higher speeds consumes less than a 100W bulb and can even result in savings of up to 47% in contrast to other cooling devices.

Here you have the full range of Faro Barcelona fans. Enjoy them!

Related Posts

8 Responses to Freshen your home with Faro Barcelona fans

  1. Francisco Dental says:

    Me gustan y me traen buenos recuerdos.
    Un saludo cordial.

  2. manuel cadmen crespo says:

    hola que tal ,es posible que me faciliten por esta misma via imagenes de lamparas para ambiente social (sala cosina comedor)y para dormitorios

  3. Angel Gimenez says:

    He instalado un ventilador honululu con mando a distancia y me ha surgido un problema nada mas conectar los cables respectivos el ventilador se puesto en marcha y no se para por mucho que le de el mando a distancia, dicho mando le he puesto su correspondiente pila, ¿Como podría solucionarlo?.
    Gracias

    • Faro Barcelona Faro Barcelona says:

      Hola Ángel,

      Sentimos responder tan tarde, pero hemos tenido algún problema con el servidor. El servicio técnico nos indica que deberías realizar la codificación correspondiente entre emisor y receptor. Hasta que no se realiza no se obtiene el control sobre el mismo.

      Esperamos que te sirva de ayuda, si es que no lo has solucionado ya.

  4. Pablo says:

    Hola:

    Tengo un Tinos ventilador con luz multicolor 5 palas, que no he instalado yo. Hoy, por primera vez, se ha fundido la bombilla después de varios años. Al ir a cambiarla no he sido capaz de encontrar la manera de quitar el difusor de luz para llegar a la bombilla. He visto su video de instalación y parece que lo ponen simplemente apretando; pero yo no lo consigo y, la verdad, es que casi no hay sitio para hacer fuerza con los dedos entre el difusor y el cuerpo del ventilador… No quiero hacer fuerza tampoco de cualquier manera por miedo a dañarlo. ¿Hay algún tipo de “truco” para quitarlo? Supongo que no va tampoco con rosca…

    Muchas gracias,

    Pablo

    • Faro Barcelona Faro Barcelona says:

      Buenos días Pablo,

      Con el ventilador colgado, la forma de quitar el difusor es con un cuarto de vuelta hacia la derecha; pero sólo sujetando la pieza de cristal. Puede ser que con el calor, se hayan dilatado las piezas y cueste más sacarlo. En este caso, entre dos personas sería más fácil: uno que sujete la parte metálica donde está colocada el difusor y el otro que realice el giro del cristal.

      Esperamos que te sirva de ayuda. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

« »