LED, the most efficient bulb

Jun 27 • Bulbs • 11272 Views • 6 Comments on LED, the most efficient bulb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

LED, the most efficient choice. Because it consumes less energy, it doesn’t get hot, it lasts longer, it has an instant-on.

The LED bulb also helps you save money on your electricity bill and reduces environmental impact.

Related Posts

6 Responses to LED, the most efficient bulb

  1. […] – Para la luz directa, una de las mejores alternativas es el uso de flexos. Un buen flexo concentrará la luz sobre el lugar exacto de estudio, tendrá buena movilidad y buen alcance. Ten en cuenta que si vas a pasar mucho rato estudiando, deberías escoger una bombilla que no se caliente en exceso y que tenga bajo consumo. Si quieres, puedes ver nuestro vídeo comparativo de bombillas. […]

  2. Begoña says:

    muy interesante

  3. […] de color más adecuada para la iluminación general corresponde a la luz cálida (3000k). 4. Las bombillas LED aportarán un menor consumo, una mayor durabilidad y una mínima emisión de calor. 5. Para […]

  4. Graig says:

    Really fine post, I definitely adore this website, keep on it.

  5. INTELED says:

    A parte las ventajas enumeradas también añadir que las bombillas leds son muchos más resistentes a los golpes y vibraciones respeto a las tradicionales y permiten ser manejadas a distancia pudiendo cambiar el color de la luz y su intensidad.

  6. Las ventajas que ofrecen las bombillas led no tienen competencia, sin duda la mejor opción para la iluminación del hogar.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

« »