Ayudamos a Banc dels Aliments

Nov 7 • New Releases • 2852 Views • 1 Comment on Ayudamos a Banc dels Aliments

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Los días 20, 21 y 22 de noviembre los trabajadores de Faro Barcelona recaudarán alimentos para ayudar al Banc dels Aliments y así poder distribuir estos alimentos a las entidades locales que lo necesiten.

En esta ocasión en la sede de Castellbisbal se instalará un punto de recogida para que los trabajadores puedan dejar los alimentos. Además, por cada quilo de comida recogido por los empleados, Faro Barcelona donará 1€.

Esta iniciativa solidaria se une a la participación de HOOK al Giving Tuesday del próximo 28 de noviembre. Ese mismo día conoceremos cuantos quilos se han recaudado y cuánto dinero se donará al Banc d’Aliments.

Los alimentos aptos para el recaudo son todos aquellos que no tiene que estar en frío para su conversación, que estén perfectamente envasados y que tengan una fecha de caducidad larga. Como, por ejemplo:
– Aceite de oliva o vegetal
– Atún, sardinas
– Legumbre cocida: garbanzos, lentejas, judías
– Verduras envasadas: guisantes, espárragos, alcachofa, tomate
– Mermelada
– Café soluble
– Cacao
– Arroz
– Pasta
– Papilla en polvo
– Galletas
– Leche envasada en Tretabrick

Poster_noticia

Related Posts

One Response to Ayudamos a Banc dels Aliments

  1. […] para celebrar el Giving Tuesday, los trabajadores de Faro Barcelona han recogido 150 kilos para la Fundació Banc d’Aliments. La empresa de iluminación ha querido premiar esta iniciativa y por cada quilo recaudado, Faro ha […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

« »