El tejido de CADAQUÉS

abr 9 • Novedades • 1041 Views • No Comments on El tejido de CADAQUÉS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

La lámpara de exterior CADAQUÉS, un diseño de Faro Lab que podéis encontrar en el catálogo 2020, presenta un tejido novedoso y de alta calidad, el textilene.

Los diseñadores de producto de Faro Barcelona han trabajado con los fabricantes VERTISOL para lograr un material muy resistente, duradero y muy preparado para exterior. VERTISOL es una empresa de origen gallega creada en Barcelona que, con la innovación y la responsabilidad social como valores fundamentales, desarrolla este tejido con alta resistencia a la corrosión, la humedad salina y los rayos UVA del sol consiguiendo estrictos certificados de calidad. Además, lo hacen siguiendo una política responsable con el medio ambiente.

Textilene es un material que también se usa para cortinas dentro de edificios, gracias a la protección solar que ofrece, y para tumbonas de playa. En la lámpara CADAQUÉS actúa además como pantalla y le otorga todas las cualidades ideales para ser una luminaria de exterior e instalarla tanto en una terraza como al lado de una piscina o charco.

imagen-textilene
Es una lámpara moderna pensada con un punto funcional y decorativo extra. Su diseño ‘triangular’ nos ayuda también a ser un separador de espacios y los accesorios que permiten fijarla al suelo y alargar la largada del cable, la convierten en una buena opción para canales contract.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »