Controla la luz con el móvil

ene 29 • Iluminación Interior, Novedades • 900 Views • 3 Comments on Controla la luz con el móvil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Con el objetivo de apostar por la innovación y buscar soluciones para la comodidad de las personas, os presentamos nuestras nuevas bombillas inteligentes.

Se trata de una selección de luminarias que pueden usar las bombillas ‘SMART’ (así las reconoceréis en nuestro catálogo 2020), que a la vez pueden ser controladas desde el móvil con la aplicación Tuya y que son compatibles con programas como Alexa, ‘Google assistant’ o Siri.

Para activar el sistema es imprescindible tener conexión Wifi y elegir alguna de las muchas funcionalidades que ofrece:
– Permite agrupar más de una luminaria para controlar el apagado o encendido de una habitación entera o incluso de todo el hogar.
– Podéis guardar en la memoria de la aplicación un modo concreto en una estancia. Por ejemplo, para ver el televisor, se puede determinar que luminarias queréis que estén encendidas y a que intensidad.
– Para determinar las características de una de las luminarias, podéis hacer una fotografía a la habitación y a partir de allí seleccionar qué lámpara queréis controlar.
– Podéis programar la hora y el día para que se encienda una lámpara o habitación completa.

Opciones que os permitirán personalizar la luz en cada estancia y momento, ahorrar el uso de la energía, obtener una mayor comodidad y complementar la tecnología domótica ya instalada en vuestro hogar.
Noticia_bliss

Related Posts

3 Responses to Controla la luz con el móvil

  1. Denis dice:

    Bonjour,
    est-il prévu dans le futur que le sytème de contrôle via téléphone mobile / wifi puisse faire fonctionner les ventilateurs?
    Merci en tout cas
    Denis

  2. Es una excelente opción aprovechar la tecnología para controlar la luminaria de la casa. Es una forma de controlar también el consumo y aumentar la seguridad al poder programar el encendido y apagado si vamos a estar fuera de casa. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »