Cómo instalar el ventilador de techo ICE. Instrucciones

jul 11 • Novedades, Ventilación • 14842 Views • 8 Comments on Cómo instalar el ventilador de techo ICE. Instrucciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Faro Barcelona presenta un tutorial para mostrar el montaje e instalación de un ventilador de techo. En este vídeo hemos usado uno de nuestros nuevos ventiladores de diseño, el ventilador ICE, que además de su función principal también icorpora luz.

¡Esperamos que os sea útil!

¡Feliz fresco verano!

Related Posts

8 Responses to Cómo instalar el ventilador de techo ICE. Instrucciones

  1. Hola, a ver si me pueden ayudar, poseo dos ventiladores EASY Mod. 33416, uno en cada habitación, el problema es que con el mando de cada uno, funcionan los dos, les agradecería que me dijeran cómo puedo solucionar para que cada uno funcione con su respectivo mando. Gracias anticipadas y un saludo.

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dice:

      Para sincronizar los dos ventiladores estos son los pasos que debes llevar a cabo.
      1.Debes desenchufar de la corriente los dos ventiladores
      2.El que quieras sincronizar debes abrir el florón y encontrarar el receptor. Allí poner un código, por ejemplo, dos arriba y dos abajo. Conectarlo a la corriente y poner el mismo código en el mando a distancia. Debes abrir el mando a distancia, quitar la tapa de las pilas. Allí encontrarás unos pequeños interruptores igual que en el receptor y debes poner el mismo código. Si tiene un microinterruptor con una D significa que la luz se puede regular, si tienes ese tipo de bombillas puedes activarlo, si no pon en modo of para que la luz no parpadee. Ejecuta una orden y el ventilador debe empezar a moverse.
      3.Una vez sincronizado el primero, debes desconectarlo de la corriente y conectar el segundo. Sigue los pasos anteriores y crea un código diferente en los pequeños interruptores, por ejemplo, primero abajo, segundo arriba, tercero y cuarto abajo.
      4.Conectar a la corriente el segundo ventilador.

      Los dos ventiladores funcionarán de forma independiente y con sus respectivos mandos.

  2. David dice:

    Acabo de instalar uno de vuestros ventiladores de techo, el modelo Panay Ref.:33607, 33608 y no conseguimos de ninguna manera hacer que el ventilador gire en el otro sentido, ruego me digáis como se hace.
    También queríamos saber como hacemos para que la garantía nos cubra
    Muchísimas gracias de antemano.

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dice:

      Buenos días el modelo PANAY no dispone de función inversa y por tanto no es posible cambiar el sentido de giro de las palas.
      Para que les cubra la garantía deben seguir las indicaciones que aparecen en el documento de garantía: embalaje original, piezas originales,…

      Les enviaremos por correo también las condiciones de ganratía o pueden consultarlas en la web, en las instrucciones del producto.
      Saludos

  3. David dice:

    Queríamos saber como hacemos para que la garantia nos cubra los 15 años del motor del ventilador y los 2 años del ventilador. ¿Debemos alamar y registrar el producto?

    Muchas gracias

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dice:

      Buenos días,
      En las instrucciones aparece los términos de la garantía que se acoge a la ley 23/2003. Se lo pasaremos por email de todos modos les adjunto alguna condición:
      – Si el motor de su ventilador de techo fallara en cualquier momento en los 15 años siguientes a la compra, debido a un defecto originario de los materiales o de fabricación, procederemos a su reparación o a la sustitución de la pieza defectuosa, a nuestra elección, sin coste alguno por la pieza o trabajo realizado, siempre que éste se entregue en su embalaje original y con todos sus accesorios.
      – Si alguna pieza de su ventilador de tecgo que no sea del motor fallara en cualquier momento dentro del período de 2 años desde la fecha de compra debido a un defecto originario de los materiales o de fabricación, procederemos a su reparación o a la reposición de la pieza de forma gratuita.

      Se puede ver la totalidad de este documento en las instrucciones colgadas en la web, hay una sección dedicada a la garantía de los productos.

      Saludos

  4. José Javier dice:

    Buenas tardes, tengo instalado desde hace 3 años un ventilador de techo easy, se han fundido las bombillas y no logro quitar la tapa para cambiarselas, me pueden decir como se quita? Gracias

    • Faro Barcelona Faro Barcelona dice:

      Hola José Javier,
      El plafón de cristal del ventilador va roscado y se desmonta girándolo hacia la izquierda.
      En caso de que le resulte incómodo o no pueda realizar la acción con seguridad sobre una escalera, siempre está la opción puntual de descolgar el ventilador y tratar de desenroscar el cristal abajo más cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »