COCOTTE, una pieza elegante con carácter, sobria y atemporal

abr 8 • Iluminación Interior, Novedades • 7094 Views • No Comments on COCOTTE, una pieza elegante con carácter, sobria y atemporal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Elegante y con carácter, estas son dos de las cualidades con las que definíamos al plafón Cocotte, uno de nuestros lanzamientos de hogar del año pasado y que presentamos en los colores negro y blanco. Tras la buena acogida de este diseño de Jordi Llopis, hemos decidido otorgarle una nueva cualidad: la versatilidad.

cocotte-lamapara-colgante-negra

¿Cómo se consigue dotar de versatilidad a un producto?

cocotte-lampara-colgante--de-diseño-de-jordi-llopisCreando adaptaciones de la lámpara para nuevas necesidades o para aplicaciones diferentes. El aumento en el consumo de productos LED es un hecho; por eso, hemos lanzado una versión de este plafón con placa SMD LED y mayor tamaño. De esta manera, se podrán iluminar distintos ambientes de manera eficiente.

Además, incorporamos como novedad un kit de suspensión pensado para los dos tamaños y colores, con el que se transformará cada plafón en una lámpara colgante. Así, conseguimos bajar la lámpara del techo y dejamos que adquiera más protagonismo en los espacios que ilumina, siendo perfecta para iluminar mesas o zonas de trabajo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »