Apliques para el dormitorio: alternativa inteligente

dic 14 • Iluminación Interior • 4168 Views • No Comments on Apliques para el dormitorio: alternativa inteligente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

La alternativa inteligente a las tradicionales lámparas de mesita de noche

 

Lejos quedan aquellos tiempos en que el diseño del dormitorio estaba ceñido a rígidos corsés: la cama flanqueada por dos mesitas de noche idénticas con sus lamparitas  simétricas murió. ¡Viva la libertad! Dormitorios sin mesitas, cabezales multifuncionales o soluciones distintas para cada lado de la cama son el paradigma de un nuevo interiorismo más desenfadado, personal y fresco.

apliques-volta-iluminacion-dormitorio

Aun así, hay algo que no ha cambiado: antes de acostarse sigue siendo muy agradable leer un rato o charlar plácidamente hasta que la relajación y el sueño nos atrapan. Y para ello, es imprescindible una correcta iluminación; tenue para el conjunto del dormitorio y más potente y dirigida para una lectura sin fatiga.

Sobre las mesitas de noche, los muebles auxiliares vintage, las cajas decorativas o lo que tengamos al lado de la cama, podemos colocar luminarias de sobremesa de múltiples estilos, pero existe una solución que no solo satisfará a los que no tengan mesita, aportará múltiples ventajas a cualquiera: los apliques.

aplique-suau-iluminacion-dormitorio

Con los apliques, no solo será posible prescindir de las mesitas, en caso de tenerlas liberaremos espacio, facilitaremos su limpieza y daremos un nuevo estilo al dormitorio.

Además, estos apliques convenientemente colocados ofrecerán una iluminación perfecta con el mínimo consumo: una iluminación suave y acogedora para crear ambiente y, gracias a sus lectores LED, una iluminación puntual que incidirá sobre el libro en el ángulo preciso ofreciendo una experiencia de lectura óptima y con las mínimas molestias para el compañero de cama.

aplique-handy-iluminacion-dormitorio

En su amplísimo catálogo, Faro Barcelona dispone de una variada gama de apliques de todos los estilos para dormitorios, tanto domésticos como contract, que combinan diseño, funcionalidad y calidad a partes iguales. Berni, Handy, Suau y Volta son cuatro de sus referencias estrella.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »