Apliques con lector, disfruta de las lecturas en la cama

oct 20 • Iluminación Interior • 7818 Views • No Comments on Apliques con lector, disfruta de las lecturas en la cama

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Despúes de los meses de verano, volvemos a la rutina y también reanudamos ciertas actividades que hemos dejado de lado. Igual que intentamos volver a ponernos en forma yendo al gimnasio; muchos retoman la afición por la lectura y nadie pone en duda que uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen libro es la cama.

Por eso, en este post te enseñamos tres de nuestros apliques con lector de LED, para que puedas disfrutar del máximo confort con la mejor calidad de luz gracias a su doble funcionalidad: una luz general y una luz dirigida con el lector de LED. Cada uno de ellos tiene un estilo muy diferente, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Eso sí, tienen en común es que los tres son apliques de diseño.

sabana aplique lectura faro barcelona

El primero de los apliques con lector que queremos mostrarte es Sabana. Se trata de una de nuestras novedades de hogar 2014. Esta lámpara de diseño es una creación de Pepe Llaudet, quien ya ha colaborado con nosotros en la creación de otras lámparas como Versus o la finalista de los DELTA 2014 Akane, entre otras.

Sabana es un aplique fabricado en metal con pantalla de tela de color beige inspirado en el estilo del lodge africano. Está disponible con lector tanto en el lado izquierdo como en el derecho, por lo que es perfecto para colocarlo a ambos lados de la cama.

vesper-aplique-lector-faro-barcelona

Vesper es nuestra segunda propuesta de apliques con lector. En este caso, se trata de un diseño del equipo Nahtrang. Este aplique con lector está disponible también en los colores marrón y beige. Además, forma parte de una serie de lámparas de diseño que se completa con con un aplique y una sobremesa.

Las luminarias de la serie están formadas por dos cuerpos principales que juegan con el concepto lleno/vacío y que le darán un aire moderno a la iluminación del hogar.

sweet-aplique-lector-faro-barcelona

Por último, uno de nuestros grandes éxitos, SWEET. Esta lámpara de diseño es una creación de Estudi Ribaudí y tenemos toda una familia para que puedas iluminar tu hogar: aplique, aplique con lector, sobremesa y lámpara de pie.

En este caso, el aplique con lector de LED te ofrece, como en los anteriores casos, unas excelentes prestaciones tanto para iluminación general como para iluminación de lectura.

Y aunque los apliques con lector que te hemos enseñado están ambientados en dormitorios, también tienen cabida en el rincón de lectura de tu salón. ¿Qué más necesitas? Con tu libro o revista favorita, un sillón cómodo y una mesita auxiliar donde colocar una taza de té o café, estos apliques te proporcionarán la luz de lectura perfecta para disfrutar de muchos momentos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »