5 ventiladores nuevos

jun 18 • Ventilación • 7405 Views • 7 Comments on 5 ventiladores nuevos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 2,33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Un año más el calor se impone y el uso del ventilador se convierte en un gran aliado a la hora de buscar la sensación térmica perfecta.

Los ventiladores de techo refrescan el aire sin resecarlo y son eficientes con su consumo energético ya que consumen entre 20 hasta 60W y eso supone un ahorro de energía de hasta un 47% frente al aire acondicionado.

Los ventiladores generan un movimiento constante del aire que se convierte en una brisa capaz de disminuir en 8ºC la temperatura de la habitación. Además, no disminuyen la humedad ambiental ni generan corrientes de aire frío, por lo que evita los resfriados y la sequedad de ojos y garganta.

Faro Barcelona presenta para este 2018 muchas novedades en su gama de ventilación.

ICE SPEAKER

ice_speaker_bluetooth

Este ventilador blanco con luz LED es un diseño de Estudi Ribaudí. Pensado para habitaciones grandes y dispone de 3 velocidades. Sin embargo, lo que caracteriza este ventilador de techo es su altavoz bluetooth que permite reproducir música desde cualquier dispositivo móvil.

TUBE FAN

tube_fan

Tras JUST FAN llega TUBE FAN. Un ventilador con motor DC y 6 velocidades. Es un diseño de Conillas y permite la personalización de color y acabado de las palas.

WINCHE

winche

No solo los ventiladores son para interior. WINCHE de Conillas cuenta con IP44 (33481) lo que lo hace idóneo para porches y jardines. Cuenta con motor DC y 6 velocidades regulables. Es apto para techo inclinado.

COCOS

Y como sabemos que los ventiladores blancos encajan en multitud de espacios, este año os presentamos a COCOS con luz LED y motor DC. Un ventilador eficiente y multifuncional, ya que puede usarse como luz principal de la habitación.

cocos_ventilador

LANTAU-G

Y no podía faltar uno de nuestros best-sellers. Llega la versión con palas de pino y luz. Un ventilador elegante, con tres aspas, perfecto para ventilar habitaciones a partir de 17.6 m2.

lantau_g

Estos 5 ventiladores se añaden a toda nuestra oferta, así que si estás buscando un ventilador de techo seguro que tenemos el que encaja contigo.

Puedes verlos todos aquí.

Related Posts

7 Responses to 5 ventiladores nuevos

  1. Asun Sendra dice:

    Querria saber si existe algun modelo de ventilador de techo con luz para habitación de color dorado

  2. carme dice:

    Me gustaría saber si hay un accesorio alargador con el mismo acabado que el modelo LANTAU Ventilador de techo níquel mate, Ref.33370.
    Y si no lo tienen, si van a fabricarlo, porque me interesa mucho.
    Gracias

  3. Mike dice:

    Hello,
    I like a lot your fan “Lantau”. Is there a chance, to get the small 1,32m-version with a light as well?
    Thanks and kind regards
    Mike

  4. Alfonso dice:

    Buenos días.
    Voy a comprar un ventilador de techo para mi cocina, y estoy interesado en el modelo polaris, pero me ha asaltado la duda en cuanto a si la luz que da no será insuficiente, ya que la cocina tiene 16 metros cuadrados. (SMD LED de 18W 2700K luz cálida 1500 Lm) Por favor, me pueden orientar.
    Gracias. Un saludo.
    Alfonso.

  5. beppe dice:

    buongiorno
    posso ordinare ventilatori a soffitto per mio BB in Italia?
    grazie bp

  6. Joan Fabrega dice:

    ¿Como conectar el mando 33937 a un ventilador century Ref 33553?

  7. ANTONIO dice:

    Hola. La altura de mi techo es 260, ¿puedo instalar el modelo Lantau g?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »