5 ventiladores de techo

may 12 • Ventilación • 8261 Views • 1 Comment on 5 ventiladores de techo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Este año proponemos nuevos modelos de ventiladores con renovadas funciones, diseños y capacidades ideales para combatir el calor en interior y exterior.

WINCHE

Este ventilador de techo exterior y de 4 palas, tiene un diseño muy moderno y actual. Dispone de 6 velocidades regulables y se puede usar durante todo el año ya que también incluye la función inversa para mejorar la eficiencia del sistema de calefacción durante el invierno.

 

winche_novedades

 

JUST FAN

Uno de los modelos más rompedores con una estructura estilizada e inspirado en el diseño industrial. Este ventilador de techo con motor DC, ahora llega en versión cobre/madera y es ideal para estancias medianas.

 

justfun-novedades

 

TYPHOON

Jordi Busquets ha diseñado el ventilador de techo blanco Typhoon, que se puede usar tanto en el interior como en el exterior gracias a su índice protección (IP44). Además, dispone de un tratamiento anticorrosivo en las partes metálicas y va accionado con un mando a distancia.

 

typhoon_novedades

 

VULCANO LED

Ideal para habitaciones grandes, el ventilador de techo Vulcano LED lleva incorporado un kit de luz LED cálida y regulable. Es eficiente y silencioso y está fabricado en acero, palas de ABS y difusor de cristal opal.

 

vulcanoled_novedades

 

KEIKI

Volvemos al estilo retro sin perder la elegancia con el ventilador de techo KEIKI. Ideal para estancias pequeñas y con 3 velocidades regulables, es de color marrón y está basado en un diseño industrial. Va accionado con regulador de pared.

 

keiki-novedades

 

Este verano, los ventiladores FARO tienen un 10% de descuento. Regístrate aquí y ¡no pases calor!

Related Posts

One Response to 5 ventiladores de techo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »