4 trucos para tu jardín

may 22 • Iluminación Exterior • 1414 Views • No Comments on 4 trucos para tu jardín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Aunque parece que no acaba de llegar, estamos a punto de inaugurar la época de cenas al aire libre, de mediodías al sol, de juegos y risas en el jardín. Llega el verano, la vida al exterior y estos cuatro consejos para disfrutar de tus espacios y los mejores momentos:

1. Ilumina correctamente tus espacios exteriores

Depende de como sea el espacio en cuestión, debes tener en cuenta que tipo de luz vas a necesitar: apliques como el BRONX para la iluminación general, estacas como FLOW para rodear la zona de piscina o la parte con más vegetación, la lámpara colgante HUE para un porche o una lámpara portátil como TOC si dispones de una terraza más pequeña.

Imagen_1_def

2. Dale una nueva vida a tu jardín

La iluminación no solo puede ayudarte a acompañar ratos y cenas que se alargan, puede ser una buena aliada para redecorar el jardín o la terraza y darle otro aire. Las balizas como SHADOW son una buena opción para dar ese juego de luces y decorar, y las lámparas de sobre muro como NALA pueden dar la bienvenida al hogar o recorrer todo el perímetro para señalar y acoger el jardín.

Imagen_2

Imagen_3

3. Consigue la sensación térmica perfecta

Si dispones de porche o entrada, completa la experiencia con un ventilador apto para exterior. Podrás descansar, comer, jugar o leer a una temperatura ideal y fresca que te dé, en ese rincón, hasta 8ºC menos los días de más calor. Perfecto si se acercan olas de temperaturas altas y no quieres renunciar a la naturaleza. Los modelos WINCHE y TYPHOON, además tienen motor DC por lo que son silenciosos y muy eficientes de consumo.

Imagen_4

4. ¡Muévete!

Gracias a las nuevas lámparas portátiles, puedes moverte también en tu jardín. Túmbate sobre el césped, organiza un pícnic, lee entre plantas e ilumina cada uno de estos momentos con CAT o TAKE AWAY, esta última con una autonomía de 5 horas. Ideales también si dispones de distintos espacios exteriores más pequeños, como la terraza.

Imagen_6_def

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »