3 Ideas simples pero ingeniosas para iluminar el jardín

may 7 • Iluminación Exterior • 20756 Views • No Comments on 3 Ideas simples pero ingeniosas para iluminar el jardín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Bajo el eslogan “we believe in simple but ingenious ideas” (creemos en las ideas sencillas pero ingeniosas) THE COLLECTION, el catálogo que recoge todos los diseños de autor de Faro Barcelona, simboliza y resume la filosofía de la empresa: trabajar en soluciones de iluminación no solo estéticas sino también funcionales. Aquí seleccionamos tres de ellas:

BIRD, by Estudi Ribaudí

BIRD-ambiente

BIRD-detalle

BIRD  se inspira en la papiroflexia japonesa, una cultura que buscaba la permanente armonía en sus espacios abiertos. Esta serie se compone de un aplique (disponible en blanco, gris o gris oscuro) y de una baliza (disponible en 45cm alto o 65cm alto).

Conoce más sobre BIRD.

YAK, by Manel Lluscà

YAK-ambiente

YAK-detalleYAK es minimizar el espacio y conseguir nuevas formas no convencionales gracias al uso de la tecnología LED. La sencillez de líneas, la intersección de volúmenes y la redondez de sus aristas acarician el espacio que lo envuelve. Este modelo se compone de un aplique (disponible en blanco o gris oscuro) y de una baliza (disponible en 40cm alto o 65cm alto).

Conoce más sobre YAK.

STEPS, by Estudi Ribaudí

STEPS-ambiente

STEPS-detalleSTEPS es una composición tubular que crea una sensación creciente en el espacio. Su juego de luces superior e inferior acentúa esta sensación. Se compone de dos apliques disponibles en blanco o gris oscuro (de dos o cuatro lámparas) y de dos balizas (de una o dos lámparas) también en color blanco o gris oscuro. Unas tapas decorativas que van incluidas logran el efecto lumínico deseado: arriba y abajo, sólo abajo o sólo arriba.

Conoce más sobre STEPS.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

« »