Así fue Luces y sombras, un evento con mucha luz

El pasado jueves 22 de febrero Faro Barcelona presentó sus novedades para 2018 en Brooklyn Loft (Consell de Cent 401, Barcelona).



Por la mañana se hizo un pase en exclusiva para prensa y Mar Lopez y Rosa Bertrán, del equipo de Desarrollo de Producto, hicieron una introducción a las 4 tendencias principales que Faro ha seguido para lanzar sus novedades.

hue_in_by_nahtrang

Por la tarde era el turno de los interioristas, arquitectos y clientes que quisieron acercarse y disfrutar tanto de las novedades como de la música.

Tras un discurso de Xavi Martin, CEO de Grupo Faro, se dio paso de nuevo al equipo de Producto que contaron en qué se habían inspirado y algunas anécdotas de diseño.

Muchos de los estudios con los que colabora Faro Barcelona, como Alex & Manel Lluscà, Estudi Ribaudí, Lúcid, Nahtrang y Oiko Design, entre otros, estuvieron presentes y pudieron corroborar las divertidas historias que se esconden tras nuestros diseños.

Iluminacion_exterior_faro_barcelona

La colección 2018 estaba dividida en 4 grandes tendencias. ¡Salimos! Era una oda al terraceo, a disfrutar del aire libre y mostraba nuestra apuesta por la iluminación exterior. BRONX y FLOW se incorporan a BU-OH y CAT en nuestra oferta para iluminar terrazas y jardines.

si_tu_me_dices_ven

Si tu me dices ven… eso es lo que dicen nuestros portátiles. Una de las tendencias de este 2018 es poder usar tus lámparas e iluminar donde quiera que vayas. Como primicia TAKE AWAY by Nahtrang, HOSHI de xJeR Studio y JELYYFISH portátil, que Faro presentará formalmente en Light&Building, estaban presentes.



Inspirándonos en el naturalismo, se podían ver nuestras colecciones con pantallas de madera de cerezo natural compuesta por dos familias: STOOD by Lúcid y LOOP by Estudi Ribaudí que completaban el córner titulado “Vete por las ramas.”

Y como nos preocupa la naturaleza, también hubo una mención especial a nuestra lámpara ecológica con más gancho. HOOK de OiKo Design está hecha con plástico reciclado y por cada una, un niño es alimentado en Liberia.

Hook_by_oiko_design

Para aquellos que quisieran desconectar un poco, nuestro rincón Shhh…cargando permitía cargar el móvil en nuestra sobremesa NIKO y disfrutar del aislamiento acústico de MUTE.

Finalmente, tras recorrer los diferentes rincones, la música subió de volumen y los asistentes compartieron conversaciones, brindis y sonrisas.