3 proyectos residenciales con lámparas Faro Barcelona

Estíbaliz Martín es la interiorista responsable de estos 3 proyectos residenciales en el País Vasco. Aunque cada uno tiene su personalidad, los 3 comparten el sentido de la estética y el minimalismo y funcionalidad del espacio.

El primer apartamento que os mostramos presentaba una distribución complicada. “El objetivo era ordenar visualmente el espacio y hacer que pareciese más amplio” nos comenta.

El resultado es un apartamento fresco y moderno gracias a la mezcla de muebles contemporáneos con estampados tribales, colores neutros y toques de color verde.

El comedor esta unido a la sala de estar. Para convertirlo en una zona mucho más acogedora se hicieron reformas y se jugó con los rincones y colores.

linda_mesa_comedor

La lámpara colgante LINDA ilumina la mesa y aporta una luz suave que encaja en este espacio recogido y de líneas redondeadas.

Finalmente, en el dormitorio encontramos las sobremesas LULA en blanco y negro. Este diseño de Marina Milá era la opción perfecta para mantener la simetría y las líneas rectas del dormitorio.

lula_dormitorio

El dormitorio de esta segunda vivienda destaca por las líneas sobrias y la gran cantidad de luz. La calidez era importante y por eso Estíbaliz recurre a la madera y refuerza esa sensación con pequeños toques del mismo material.

En este caso la sobremesa BLISS encaja perfectamente en el ambiente y le da personalidad al espacio.

bliss_dormitorio

En la última de las viviendas, el estudio se centro en el salón. Se buscó una base neutra para que destacasen ciertos elementos como la alfombra, el sofá y las mesitas.

Para iluminar el rincón la lámpara de pie BERNI, con su acabado en blanco, permite dar un toque de luz, aunque no esté encendida.

berni_pie_salon

Además, gracias al pie de salón, el punto de luz se puede mover para así adecuarlo a las necesidades y estados de ánimo del momento.