3 proyectos de interiorismo con lámparas Faro Barcelona

Laia Ubia studio nos presenta 3 proyectos de residencias con luminarias Faro Barcelona.

En la obra cocina Covadonga, situado en Sabadell, se realizó una ampliación i obertura de espacios para dar más luminosidad a la cocina.

dallas_led_faro_barcelona

Se utilizó el aplique DALLAS LED para iluminar la parte del comedor. Este aplique de líneas rectas encaja perfectamente en la pared de madera y da un punto de luz perfecto para complementar la iluminación general de la cocina-salón.

El mismo aplique DALLAS es el que se ha usado para la reforma integral de Can Candi en Matadepera. Este aplique LED es el que da continuidad a todo el hogar, ya que nos sirve de hilo conductor en todas las estancias.

En el pasillo y zonas abiertas el aplique da una bonita luz difusa y dirigida hacia arriba que permite a los habitantes transitar por la casa con mayor comodidad.

Finalmente, en la vivienda Josep Pla, el estudio realizó una integración de espacios de almacenamiento en busca de áreas diáfanas y luminosas.

plas_led_iluminacion_escalera

Una de las zonas más conflictivas es la iluminación de la escalera y para resolver ese problema lumínico usaron el empotrable PLAS que permite integrarlo totalmente en la pared. Gracias a este empotrable conseguimos un recorrido lumínico ideal ya que al estar a ras de suelo no deslumbra y nos permite subir y bajar sin problemas.

Tres soluciones lumínicas adecuadas a las necesidades de los habitantes de cada hogar.