‘3 days of design’, inspiración y tendencias

Hace unos días volamos a Copenhague para asistir a la semana del diseño de la ciudad, ‘3 days of design’. Lo hicimos dentro de FRAMING, un evento que reúne importantes marcas de diseño en el increíble Odd Fellow palace.

El espacio, diseñado por el Studio Flemming Lindholdt, estaba pensado para acercar la parte más emocional y menos intrusiva de cada propuesta y agrupar compañías que con sus objetos crean toda una experiencia. Una filosofía totalmente Faro que aprovechamos para dar a conocer la marca entre empresarios del sector hospitality, estudiantes de diseño, interioristas y arquitectos. En un ambiente sobre todo joven, triunfaron la colección WHIZZ y la lámpara portátil LAMPANOT que tanto recuerda a Barcelona y que los visitantes relacionaron con la ciudad. Destacaron la frescura y nuestro dinamismo.

Mostrar nuestros diseños al lado de le los de marcas como ARPER, VICCARBE, HUGUE o VERGÉS fue una gran oportunidad. Nuestro equipo de diseño destacó también las propuestas de las danesas MUUTO y HAY y el nivel de las exposiciones. Definieron la experiencia como ‘una exposición diferente y necesaria para acercarnos más al diseño nórdico’ y volvieron encantados con la ciudad ‘que mima todo detalle y es inspiradora en general’.